¿Qué es un Escape Room?

Es un juego de escape en vivo en equipo en el que permaneceréis encerrados en una habitación con la misión de escapar. Para ello tendréis 60 minutos y muchos enigmas y pruebas de ingenio por resolver.

¿Cuál es la edad mínima para jugar?

Es un juego para adultos pero permitimos la entrada de menores a partir de 12 años, siempre y cuando los menores de 14 años vengan acompañados de un adulto responsable.

¿Cuántas personas pueden jugar?

De 2 a 7 personas

¿Me puedo agobiar dentro?

No, pero la puerta no está cerrada de modo que si algún miembro del equipo tiene una urgencia y necesita abandonar el juego podrá hacerlo en cualquier momento sin avisar, dando por finalizado el juego para él.

¿Puedo jugar si llego tarde?

Si llegáis más de 10 minutos tarde la reserva podrá ser cancelada para no perjudicar a los siguientes equipos.

¿Puedo cancelar la reserva?

Si por algún motivo decidís cancelar la reserva, se ruega avisar con la máxima antelación posible para proceder a su anulación o modificación.

¿Cómo se paga?

En efectivo en el local

¿Puede ser que no nos dejéis jugar?

Si el equipo de Four Minds comprueba que vais bajo los efectos del alcohol o de otras sustancias la reserva será cancelada en el acto.

Por otra parte, antes de entrar se explican una serie de normas a cumplir, que, si son obviadas durante el juego, se podrá proceder a la interrupción o expulsión del mismo.

¿Qué pasa si la persona que hace la reserva no viene?

No pasa nada. El equipo podrá jugar igualmente en nuestro Escape Room en Valladolid.

¿Qué hago mientras con mis objetos personales?

Está totalmente prohibido el uso de aparatos electrónicos en el interior de la sala. Para ello dispondréis de unas taquillas con llave donde podréis dejar todas vuestras pertenencias.